Hoja parroquial

Se editan en esta página el evangelio del domingo con un breve comentario y los avisos parroquiales semanales, que son publicados en la hoja parroquial de cantos y avisos.

COMUNICACIONES (28 de febrero de 2021)

1.- Con las últimas las indicaciones emanadas del Gobierno de La Rioja y del Obispado el 17 de febrero, a partir del lunes 22 de febrero:

- se mantienen las actividades de culto con un tercio del aforo (misa, adoración, funerales…),

- recomienzan las reuniones presenciales de tipo formativo también con limitaciones de aforo y cuidando la prevención (reuniones de grupos y catequesis).

2.- A partir del domingo 28 de febrero recomenzamos la celebración de una misa dominical en la capilla del Seminario Diocesano a las 12:00 h.

3.- Comenzamos la segunda semana de cuaresma, tiempo para preparar con oración, ayuno y limosna nuestra unión con Jesús en la celebración de la Pascua.

4.- Recordamos que las informaciones de la Parroquia se reciben a través de WhatsApp. Para eso hay que tener en los contactos el número del teléfono móvil de la Parroquia (686 949 015) y solicitar el ser incluido en la lista de difusión parroquial.

3.- Recordamos que podemos hacer nuestro donativo a la Parroquia a través de Bizum. No a través de contacto telefónico, sino en la opción “Donar” a una organización, con el código de envío 01120, a “Parroquia de Santa María de la Vid”.

+ Enlace a la retransmisión de las misas del domingo 28 de febrero de 2021:

XX

x de x de x